Roatan 100KM Challenge
ROAteam to the rescue

¡Gracias a los patrocinadores del evento!

Event details in English

¿Quiere hacer algo para apoyar a las familias de Roatán afectadas por COVID19? ¿Te hace falta esa conexión personal con la comunidad? ¿Has pasado mucho tiempo en el sofá, sintiéndote desmotivado ? Estas listo para sentirte activo nuevamente? Si te sientes identificado, regístrate y únete al Extreme Roatan 100KM Challenge. Este evento virtual está abierto a participantes de todo el mundo y los llevará desde West End hasta Camp Bay y de regreso a través de Flowers Bay hasta la playa de West Bay.

Registra tus distancias a través de la plataforma web y observa tu progreso en el mapa interactivo y la tabla de clasificación. ¿Puedes completar los 100 km en el tiempo recomendado de 28 días o menos? ¿O demostraras mucho más y lo lograras hacer en menos de 14 días? Comparte tu experiencia y logros con amigos y familiares mientras vas haciendo nuevos amigos en el proceso. Unámonos todos y corramos por Roatán.

Para registrarse, visita:

HAZ CLIC AQUÍ


Detalles importantes:
El evento es un desafío virtual de 100 km con un límite de tiempo recomendado de 4 semanas, el evento tendrá una duración de 6 semanas para permitir inscripciones de ultimo momento y posibles dificultades de movimientos restringidos.
Inicia: 18 de Julio de 2020
Finaliza: 28 de Agosto de 2020

Costos de inscripción:
$25 por participante que incluye camiseta y acceso al sitio web / aplicación de seguimiento.
El pago debe hacerse con tarjeta de crédito.
La participación está abierta a personas de todo el mundo.
Las camisetas se entregarán en Roatán y se enviarán por correo a EE. UU. O Canadá una vez que finalice el evento.
Comuníquese con nosotros si se encuentra fuera de Roatán, EE. UU. O Canadá para obtener detalles sobre cómo le enviaremos la camiseta.

¿Por qué estamos organizando este desafío?
La economía de Roatán se ha visto seriamente afectada por COVID19 y aproximadamente el 80% de la fuerza laboral local ha perdido sus empleos, muchas familias están experimentando dificultades extremas con el pago de facturas semanales y el suministro de alimentos para sus familias. Todo el dinero recaudado del Extreme Roatan 100KM Challenge será donado a organizaciones benéficas locales que apoyan a las familias locales.

Debido a COVID19, se han recomendado todo tipo distancias sociales, lo que desafortunadamente, ha llevado a la cancelación de carreras y eventos deportivos en todo el mundo. En los últimos meses, hemos visto que los eventos de carrera virtual se vuelven populares a medida que los corredores buscan formas de mantenerse conectados con las comunidades, amigos y disfrutar del espíritu de los eventos de carrera. Aunque han pasado algunos años desde nuestro último evento público, Extreme Roatan ha decidido que es hora de probar un evento de carrera virtual aquí en Roatán, que permite que personas de todo el mundo se unan y corran en Roatan.

El Extreme Roatan 100KM Challenge te pone a prueba para ver si puede registrar suficientes kms para correr de un extremo a otro de Roatán y viceversa. El desafío es virtual y en espíritu. Hacemos un llamado a todos los corredores para que documenten y compartan en la plataforma web, las redes sociales que ejecutan sus locales y recordemos al mundo lo hermosa que es Roatán. Para todos ustedes que no pueden estar aquí con nosotros en Roatán, documenten desde dónde nos están apoyando.

¿Cuándo es este desafío?
El Extreme Roatan 100KM Challenge se desarrollará desde el sabado 18 de Julio hasta el viernes 28 de Agosto.

¿Cómo "completar los 100KMS"?
Este es un evento virtual para que puedas correr / caminar a cualquier lugar y cargar tus datos para ver tu progreso. Después de registrarse, cada participante recibirán acceso a un sitio web / aplicación que registrará su progreso diario y actualizará un mapa de progreso (con Street View para una vista de cerca, asegurate de ver el paisaje y para los locales, (recuerden todos esos antiguos agujeros) y al igual podrán ver la tabla de clasificación. Los datos se pueden ingresar manualmente o mediante un enlace a su reloj inteligente o cuenta de Strava. Incluso puedes adjuntar fotos y dejar comentarios. ¡No solo registres la distancia, muéstrenos cómo lo hiciste!

¿Qué obtengo por mi tarifa de inscripción?
Los participantes recibirán una camiseta Extreme Roatan 100KM Challenge para usar con orgullo, así como acceso a la plataforma / aplicación web. Todo el dinero recaudado del Extreme Roatan 100KM Challenge se donará a organizaciones benéficas locales para apoyar a las familias afectadas por COVID19.

Únase al desafío Virtual Extreme Roatan 100KM Challenge y corre por Roatán de un extremo al otro. ¡Unámonos como la comunidad EXTREMA que somos!

Para registrarse, visita:

HAZ CLIC AQUÍ


¿Estás interesado en ser patrocinador del evento? Si es así, contáctanos!

¿Si tienes alguna otra pregunta? Contáctanos!

Unete al grupo de eventos de Extreme Roatan en Facebook para seguir las discusiones detalladas del evento.